En cierta ocasión me recomendaron asistir a la consulta de un Naturópata y así lo hice. Salí fascinada, tanto que decidí matricularme en Naturopatía porque quería saber y aprender mucho más de cómo funciona mi cuerpo.
Estudié Graduado en Naturopatía y posteriormente fui profesora en la Escuela donde me formé. Hasta ahora, no he parado de estudiar e investigar porque siempre quería saber más.
Sabía que la vida saludable comprendía muchos aspectos y uno de ellos era la cosmética con todos los productos que usaba en mi día a día. En el año 2016 conocí la cosmética natural y desde entonces no he dejado de formarme en este maravilloso y apasionante mundo que tanto me gusta y disfruto.
Empecé haciendo mi propia cosmética sustituyendo todos los productos comerciales que usaba para mí y mi familia.
Mi marido, mi mejor compañero de vida, me animó en multitud de ocasiones a dedicarme profesionalmente a la cosmética natural. Siempre creyó en mí.
El 12 de agosto de 2020 nació mi hijo Marco y su llegada revolucionó mi vida en todos los aspectos. Quería hacer algo distinto, que naciera de mí y poco a poco, a fuego lento, nació Ocram este proyecto que ha ido creciendo a la vez que mi hijo, de ahí su nombre.
Gracias a ellos por haberme animado, apoyado y por darme ese empujón que tanta falta me hacía porque Marco, a su manera, también lo ha hecho. Ocram es una realidad y no puedo sentirme más feliz.
A día de hoy, formular cosmética natural y sobre todo cremas, se ha convertido en mi pasión. Me encanta investigar las propiedades de los ingredientes, combinarlos para sacar lo mejor de cada uno, experimentar, crear y versionar tantas veces como sea necesario hasta dar con la textura, aroma y acabados deseados. Mi cabeza está siempre dando vueltas!
Me ilusiona pensar que una parte de mí, mis productos, están en tu piel para que luzca bella y radiante contribuyendo a tu bienestar.
Todos mis productos han sido formulados con ingredientes 100% naturales, veganos, ecológicos y dermatológicamente testados. Son respetuosos con el medio ambiente pensados para que usar cosmética en tu día a día sea todo un placer. La verdadera magia se produce cuando todos estos factores se combinan entre sí para crear una fórmula única para tu piel.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.